Articles

Procuraduría informa de sus actividades en el Municipio de Tarata

Cochabamba, 30 Junio (PGE).- Las máximas autoridades municipales así como representantes de las diferentes OTB’s (Organizaciones Territoriales de Base) del Municipio de Tarata  participaron de la exposición “Rol y Actividades de la Procuraduría General del Estado”, disertada por el Director de la PGE-Cochabamba, Dr. Juan de la Cruz Vargas.

El motivo fundamental de esta actividad,  se concentró en dar a conocer a los casi 70 participantes, cómo la PGE promueve la misión, visión y valores institucionales en su rol de representación jurídica pública, que defiende, promueve y precautela los intereses de la Patria.

“Es importante la alusión del Presidente Evo Morales que dice que, antes del 2009 no teníamos un auténtico defensor del Estado boliviano, ahora el abogado del Estado es la Procuraduría General del Estado”, manifestó Vargas.

La actividad se desarrolló en el Salón de Honor del  Municipio tarateño y reunió al Alcalde, Presidente del Concejo Municipal, Concejales, funcionarios municipales y varios representantes de las OTB’s.

En el acto se entregó a los asistentes, material con información sobre las actividades que desarrolla la institución, bajo el lema “La Patria no se vende, se defiende!”. Se tiene previsto que la PGE de Cochabamba, exponga próximamente actividades similares en diferentes municipios del departamento, como también en ferias interministeriales.

Go to top