CALIDAD EN CONTENIDO Y PRODUCCIÓN MARCAN LA DIFERENCIA EN LOS WEBINARS ORGANIZADOS POR LA ESCUELA DE ABOGADOS DEL ESTADO

El Alto 03.06.20. PGE.-  La Escuela de Abogados del Estado (EAE) y la Procuraduría General del Estado (PGE) vienen realizado conferencias virtuales que atraen a una importante cantidad de seguidores, gracias a la participación de autoridades nacionales que exponen contenido de calidad, acompañado de una excelente producción audiovisual.

Desde el pasado 27 de abril se dio inicio al ciclo de conferencias virtuales con la temática: “Medidas Cautelares en el Proceso de Defensa Legal del Estado” a cargo del Dr. Fabio Joffre Calasich, Director Departamental PGE de La Paz. Posteriormente los días 6 y 7 de mayo el Dr. Alejandro Roda, Subprocurador de Defensa y Representación Legal del Estado, participó en la “Jornada de Arbitraje Nacional” que fue coorganizada con la Cámara de Comercio y Servicios de Cochabamba, en la que también participaron exponentes internacionales, como resultado de ambos eventos se logró contar con 2.000 participantes registrados en ambos webinars.

Finalmente día el miércoles 20 de mayo el Dr. José María Cabrera Dalence, Procurador General del Estado, habló sobre “El rol Constitucional de la PGE en Democracia”, temática que alcanzó un pico 1.500 seguidores en vivo durante las más de dos horas disertación de la autoridad. La ponencia generó 4.200 comentarios y 25.000 reproducciones. Al finalizar la participación virtual del Procurador, se entregó un total de 2.868 certificados a las personas que se inscribieron a este webinar.

Durante esta gestión la EAE ha programado una agenda nuevos eventos de calidad académica, es por ello que se pide a los interesados seguir su página en Facebook https://www.facebook.com/EAEBolivia. Cabe indicar que en todos los eventos académicos de la EAE, con el fin de acreditar su formación  se entrega certificados de asistencia a los participantes.