Procurador Chávez posesiona a nuevo Director General de Planificación

 

 

El Alto, 2 de febrero (PGE).- El procurador general del Estado, Wilfredo Chávez Serrano, posesionó hoy a Williams Zalles Quisbert como nuevo Director General de Planificación de la Procuraduría General del Estado (PGE) instándole a realizar un trabajo eficiente y efectivo en función de los objetivos trazados por esta institución para la gestión 2022.

 

En palabras de circunstancia, Chávez Serrano agradeció la labor cumplida por Guillermo Alejandro Prommel Querejazu, que ejerció la Dirección General de Planificación (DGP) hasta hace días.

 

En ese sentido, recordó que la PGE está relacionada con diversos organismos internacionales con quienes se realiza un trabajo en diversos espacios de trabajo como la promoción, defensa y precautela de los intereses del Estado Plurinacional de Bolivia. Añadió que la PGE cumple una importante y destacada labor de defensa de los intereses nacionales en instancias nacionales como internacionales.

 

Por su parte, Zalles Quisbert agradeció la confianza depositada en su persona y se comprometió a realizar una labor responsable bajo los lineamientos indicados por el procurador Chávez Serrano.

 

Zalles Quisbert posee el Título en provisión nacional, a nivel licenciatura de la Carrera de Contaduría Pública “Auditoria” de la Universidad Adventista de Bolivia “UAB” 2012, se expresa en castellano y aymara. Ejerció diversos cargos en la administración pública en diversas instituciones: Agencia Boliviana de Correos, ministerios de Obras Públicas, Servicios y Vivienda; de Trabajo entre otros.

 

UNIDAD DE COMUNICACIÓN Y RELACIONES PÚBLICAS

PROCURADURÍA GENERAL DEL ESTADO